"Dios es el que me ciñe de poder; y quién hace perfecto mi camino"
Salmo 18:32
Es fácil verse así misma como si fuésemos alguien más, para imaginarnos con más poder en algunas áreas espirituales. Pero a no desanimarnos con nuestra personalidad particular.
¿Por qué estás insatisfecha contigo misma? ¿Quién más podrías ser Amiga? ¿Quién más podría cumplir el lugar especial y único que Dios a escogido para cada una de nosotras? Dios ha desarrollado nuestra personalidad para que seamos instrumentos perfectos con el propósito de cumplir Su voluntad para un mundo perdido.
No cambiemos ni tengamos envidia de los otros. Ellos fueron escogidos para cumplir y llevar a cabo un papel diferente.
Nuestra personalidad sufrirá muchos cambios, muchas correcciones y modificaciones durante el curso de nuestra vida. Pero todavía ha de emerger como "yo" y ha de ser moldeada por Dios de la forma que a Él más le agrade y que sea de más bendición para los demás.
Dios siempre está dispuesto a ceñirnos de poder porque no ha de abandonar Su proceso de refinamiento en nuestras vidas. Y a medida que nos sometemos a Él, aceptamos y actuamos de acuerdo a Su perfecto proceso, encontraremos que "nuestro camino" es hecho perfecto.
Dios está aquí (aquí mismo donde estamos). Tengamos respeto por nosotras mismas, pues somos la esperanza de lo que Él está perfeccionando ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario