lunes, 30 de diciembre de 2019

Sin fluctuar

Dado que el Prometedor, Cristo Jesús, es fiel, tenemos la seguridad de mantenernos fieles. La fidelidad en la vida del creyente no está basada en su propia fortaleza, sino en su relación con Cristo.

" Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de vuestra esperanza, porque fiel es el que prometió" - (Hebreos 10:23)

¿Cuál es la profesión de fe que se nos exhorta a retener? Analicemos lo que ahora mismo tenemos en Cristo. Comencemos con el llamado de Dios a nuestras vidas aún antes de que le aceptáramos a él como parte de nuestra vida. Recordemos nuestro encuentro con la salvación y traigamos a la memoria los acontecimientos que siguieron. Hay ciertos textos de la Escritura que Dios nos ha dado en forma personal y directa. Los recordamos y retenemos en nuestra mente. Si has tenido experiencias personales, ellas también forman parte de nuestra fe.

No importa tanto lo pequeña o débil que pueda ser nuestra profesión de fe. 
Dios puede edificar sobre ella con la Palabra y la experiencia. 
La importancia de retener nuestra profesión es darnos cuenta de que estamos en posesión de riquezas en los cielos. Tenemos el testimonio de Quién es Cristo. Ahora Dios dice que nos mantengamos firme, "sin fluctuar".

¿Cómo se consigue este "sin fluctuar"? Nuestro texto dice: "Porque  fiel es el que prometió". El permitir a Cristo que nos mantenga firmes y sin fluctuar producirá fidelidad en nuestra profesión de fe. Permitamos cambiar y moldear vuestra vida de manera que él esté en control de todo nuestro ser.

Querida Amiga, esto traerá como consecuencia la fidelidad de nuestra profesión.

.Patricia.



1 comentario:

  1. Te felicito Patry ricas Bndiciones,te deseo lo mejor para el proximo año 2020,felicidades para toda tu familia🤗😘❤🙏

    ResponderEliminar