martes, 21 de julio de 2020

Un espíritu superior


Dios nos ha hecho a Su imagen. Así como él es Tres en Una Persona, nosotras también estamos compuestas de tres pares: cuerpo , alma y espíritu. Dios desea que seamos completas en cada una de estas tres áreas.

"Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior"... 
(Daniel 6:3)

El ser, lisiadas en nuestra alma sería una expresión incompleta de nuestro Señor Jesucristo. Un espíritu reprimido no sería un buen testimonio del Dios Todopoderoso, y un cuerpo enfermo hablaría de un Dios que no sana o de una persona que no ha orado por su salud.

Daniel poseía un espíritu excelente; era extraordinario. 
Era como un libro abierto donde todos podían leer. El no hacía resaltar su ego (la vida del alma) tampoco abusaba de su cuerpo comiendo los manjares del rey. El Espíritu del Señor se reflejaba en el espíritu de Daniel.

En la vida de una mujer cristiana fiel puede verse a Cristo. 
Las personas se sentirán atraídas o repelidas hacia nosotras, según sea la condición de nuestro espíritu.
Los cristianos a menudo malinterpretan esta atracción espiritual y la pasan a una atracción de sus personalidades carnales. 
Y es allí precisamente donde empiezan los problemas.
Movimientos, organizaciones e iglesias completas han sido construidas sobre personalidades, pero una vez que dicha personalidad ha muerto o fracasado, ellas también han ido barranca abajo. Esto sucede cuando la vida del alma se ha extendido más allá del espíritu y el Señor Jesús queda oculto.

La verdadera atracción que otros poseen, es el Espíritu del Dios viviente. Ten cuidado Querida Amiga de no tomar la Gloria de Dios para ti misma, sino reconoce ser solamente un canal en Sus maravillosas manos.
Cuando tú le das la gloria a Él, el excelente Espíritu de Cristo se verá reflejado en tu vida, irradiando al mundo la maravillosa vida de Jesús.

.Patricia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario