lunes, 23 de marzo de 2015

Su camino...

El andar en los caminos del Señor trae satisfacción a la mujer cristiana.

"Espera en Dios, y guarda Su camino, y Él te exaltará para heredar la tierra." Salmo 37:34

Siempre estamos felices cuando hacemos lo mejor.Dios sabe que lo "mejor" es el plan que Él trazó para la mujer. Cuando más somos conformadas a este plan, más completas seremos como mujeres.
Dios hizo que la mujer tuviese instinto maternal.
Una puede ver este instinto desarrollado en las pequeñas niñas. En forma completamente natural hamacan a las muñecas en sus brazos, juegan a las amas de casa, etc. Estas acciones no tienen  por qué enseñárseles: ya nacen con la necesidad de sentirse mamás.
Otra área en la cual podemos aprender a mantener Su camino es permitiendo que dentro de nosotras el Señor desarrolle un espíritu gentil y lleno de mansedumbre. El esperar en el Señor como indica el texto es un manantial de paciencia.
La femineidad es una prueba en la vida de una mujer que hace ver a las claras que está manteniendo la posición y papel que Dios asignó. La maternidad (aún cuando no tengas hijos), la humildad, la amabilidad y paciencia, son una parte de nuestra sumisión al Padre Celestial y de nuestra aceptación de que aquello que Él ha escogido es lo mejor para nosotras.
Desear ser una mujer como Dios quiere. La bendición es esa, consiste en ver tu propia femineidad destacando la masculinidad de tu marido. El puede cumplir más fácilmente el propósito que Dios le ha asignado si tu cumples primeramente con el tuyo.



4 comentarios: