martes, 14 de abril de 2015

Una vida con diseño propio

Una de las características visibles que encuentro en Dios es Su perfecta administración.
Él es un Economista Supremo quién no pierde ni siquiera un átomo de Su creación. 
Nada, por más pequeño que sea puede perderse dentro del universo. Este es realmente un pensamiento que trae consuelo a mi corazón, pues me doy cuenta de que no hay lugares ni físicos ni espirituales donde puedo ir y estar ausente de Su presencia y cuidado.

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora"  Ecles. 3:1


La Tierra está pasando por ciertos cambios climáticos que desafían a los científicos de todo el mundo. Hay elementos marinos que se están sacando de las profundidades de la Tierra.  Algunos árboles de miles de años, están siendo analizados para descubrir los secretos del pasado en sus numerosos anillos. Sí, los hombres de ciencia están revelando los misterios de Dios, de manera que podamos ver cuán maravillosamente bien Él ha hecho todas las cosas y las ha colocado sus tiempos respectivos.
Dios a trazado planes y propósitos para cada cosa que Él ha creado. 
Asegurémonos, queridas mujeres de que mucho más que para Su maravilloso mundo de la naturaleza, Él ha creado un plan y un propósito para tu vida, de manera exclusiva, única y a la medida de tu diseño. Para que tu vida sea de bendición para ti, tu familia y todos los que te rodean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario