lunes, 22 de junio de 2015

Extendiéndome hacia ambas direcciones

Antes que el crecimiento espiritual se ponga en marcha, las alturas espirituales del ayer deben de irrumpir dentro de nuevas áreas de la fe de hoy.

"Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda..."  Isaías 54:3

Pero cuántas veces vemos esta necesidad de irrumpir dentro de nuevas áreas alcanzadas con nuestro propio poder y entusiasmo. Esto sólo nos llevará al desencanto y la frustración, y puede muy bien ser la causa de nuestros sueños arruinados.

Es por eso que la fe es tan esencial en el proceso de la maduración espiritual. Querida Amiga, debes creer que Dios ya ha preparado su próximo paso. Entonces viene el hecho de dar ese paso por fe,  creyendo en la revelación de Dios. Un estudio constante de Su palabra y de escuchar Su voluntad no sólo te capacitará para ser hecha conforme a Su imagen, sino que será la guía para saber por dónde Él te conduce en la carrera hacia el crecimiento espiritual.

El extendernos hacia la mano derecha nos habla de fuerza, poder, decisión y autoridad. El extendernos hacia ambos lados, a la mano izquierda y a la mano derecha demuestra amplitud. Dios tiene una cantidad de territorio en el que desea que tú Amiga, camines libremente.
Pero Él es quién iniciará este proceso. Ningún proceso de este tipo ocurre sin dolor. Los viejos lugares familiares se hacen confortables y agradables, pero Dios sabe que es mejor quebrarlos antes que se conviertan en trampas sofocantes. Es entonces cuando Él predispone a un cambio, ya sea a derecha o a izquierda o a ambos lados, pero puedes estar segura que dicho cambio significará la voluntad de Dios para tú vida, que es siempre lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario