martes, 2 de junio de 2015

Un potencial bendecido por Dios

Como ya dijimos en otra ocasión: ¡La mujer virtuosa es también una mujer de negocios! Usa la inteligencia que Dios le dio para aumentar la propiedad familiar. 

"Considera la heredad, y la compra, y planta viña del fruto de sus manos."  Prov. 31:36

Su marido confía en ella y pone sin temor en sus manos fuertes sumas de dinero para que las invierta con sabiduría.
Al comprar una propiedad, habían una cantidad de asuntos de consideración y trámites legales que demandaban una seria evaluación. Esta mujer tenía éxito en sus transacciones y podía hacer suficiente dinero como para plantar una viña en la propiedad que había comprado. De manera que, además de ser una buena compradora de tierras, era también una buena agricultora.
Cada mujer no tiene oportunidades iguales en los negocios como la mujer virtuosa de Proverbios 31. Pero Dios nos dice que los negocios no están exclusivamente relegados al campo masculino. Dios liberó a la mujer en muchas maneras mucho antes de que intentaran hacerlo los movimientos de nuestros días. El puso dentro de nosotras las mujeres un instinto para los negocios que puede desarrollarse en tal forma que traiga gloria a Su nombre.
Dios está muy interesado en desarrollar en vos tu máximo potencial. 
Quizás tengas muy poco porque has pedido poco o tal vez nada. Dios también nos dice, querida Amiga: "Pedid, y se os dará" Si eres viuda, soltera o separada, sabrás muy bien acerca de la necesidad de tener habilidad en los negocios. 
Pide a Dios por ello, y muévete dentro del potencial que Dios tiene para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario