lunes, 16 de noviembre de 2015

Somos verdaderamente Ricas

¡Qué afortunadas somos! Quizás Amiga no tengas una casa, un auto, un anillo de diamantes, o preciosas joyas de oro, pero eres una mujer rica si estás en Cristo Jesús.

"Mas por El estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención."  (1° Cor. 1:30)

Como mujeres cristianas tenemos una preciosa Fuente - el Unigénito Hijo de Dios -, el Señor Jesucristo. El trae consigo una increíble cantidad de bienestar en áreas que el mundo no podría comprar a ningún precio.

¿Algunas veces te sientes tonta? Este texto nos dice que Cristo nos ha sido sabiduría. Tienes el título y la capacidad de convertirte en la mujer más sabia donde quiera que esté, porque has a prendido a conocer y andar con Dios personalmente. El es tú sabiduría. Cuando tu comida se quema o tus hijos se lastiman, o cuando tu esposo pierde el trabajo, tu puedes contar con Cristo para recibir todas las respuestas necesarias.

La justicia es otra cualidad que tienes en Cristo Jesús. No hay necesidad de luchar para conseguirla, ni pensar que por nuestra apariencia exterior solamente seremos más santas. Toda la justicia que hemos de tener ya la tenemos en Cristo. El nos ha sido hecho justicia, y nosotros no podemos proveérnosla por medio de nuestras propias acciones.

Y también tenemos santificación. Esta es una palabra muy importante que significa que los cristianos son puestos aparte para el servicio y los propósitos de Dios. ¿Sabías, querida Amiga que no puedes apartarte por tus propios medios para Dios? El texto de hoy, dice que Cristo ya nos ha sido hecho nuestra santificación, y que El ha llenado todas las calificaciones necesarias.

Somos verdaderamente ricas en los atributos de nuestro Señor Jesucristo. Vivamos entonces como verdaderas hijas del Rey.






No hay comentarios:

Publicar un comentario