"Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde." Prov. 31:27
La mujer virtuosa de este pasaje observa su casa y cuida de que esté agradable a su vista. ¿Hay migas sobre el piso del comedor? ¿Están desordenados los muebles del dormitorio? ¿Tiene las provisiones necesarias para la comida?
Hay pequeños detalles en el mundo de una mujer que hacen que su hogar sea un pedacito de cielo para ella y su familia. Por la frase "no come pan de balde", la Biblia quiere decir que no es holgazana ni indisciplinada, que arreglará lo que esté fuera de orden, y limpiará aquello que esté sucio.
Los detalles son importantes. Observando su casa ella puede darse bien cuenta de estos detalles. Nada escapa a su celo, y no queda satisfecha hasta que su casa está en orden. ¿Por qué? Porque vive y trabaja para dar un testimonio para la gloria de Dios. Es por eso que el cristiano debe ser práctico. Si no puede verse en el hogar, que es el radio de acción, mucho menos podrá ser sentido en el mundo afuera.
No abandones, querida Amiga, el cuidado de tu casa, porque si eres fiel en las pequeñas cosas, Dios te confiará las cosas más grandes. Vive siempre para traer gloria al nombre de Dios aun en los pequeños detalles de tu parte y de tu casa.
ღ.ೋღPatriciaღ.ೋღ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario