En parte estaba en esa posición por la esposa que tenía.
"Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra." Prov. 31:23
La mujer de hoy día a veces está confundida en cuanto a cómo promover a su esposo y ayudarle a tener éxito. Es interesante notar que esta mujer llevaba a cabo sus tareas, administraba su hogar y era sabia en sus negocios, de manera tal que su esposo podía confiar ampliamente en ella para el manejo de los bienes económicos. El estaba libre para desarrollarse como hombre en la sociedad en que vivía. Ella trataba de quitarle de encima sus preocupaciones, con lo cual le impartía una gran paz y tranquilidad que le permitía ocuparse de otros.
Querida Amiga, no necesitamos entrometernos en la carrera de nuestro esposo; pues no harías más que estorbar los propósitos que Dios a trazado para su vida. Y al mismo tiempo, estaríamos quitando tiempo para lo que Dios quiere para nuestras vidas.
¡Hay tanto para hacer en actividades que realzarán su personalidad! Ocuparnos de nuestros hijos, de labores manuales para embellecer la casa, en la lectura de la Biblia, el arte para expresar toda nuestra gratitud a Dios...y tantas otras cosas interesantísimas que harán que nuestros maridos estén realmente orgullosos de nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario