lunes, 5 de octubre de 2015

Bendecida por Dios

¿Qué significa ser bendecida por el Señor? Es algo así como andar al aire libre en una gran playa y sentir el aire del mar refrescándonos el rostro.

"Bendita "la mujer" que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová".  
Jerem. 17:7

Ser bendecida es ver con ojos perfectos los pálidos tonos de amarillo, rosas y naranjas de la puesta del sol. Cuando podemos disfrutar de la belleza del arte en los logros humanos y entender el desarrollo de una labor para llegar a la meta, es que somos bendecidas.

El tener un esposo dado por Dios es ser grandemente bendecida. También es una bendición sin igual el poder tener suficiente fortaleza física y espiritual para ayudar a los más débiles.
El ser mujeres bendecidas por Dios ha hecho que nos demos cuenta de que Dios usa a Sus hijos para derramar bendiciones de modo que todos en el Cuerpo de Cristo puedan conocerle mejor.
El conocer al Señor Jesucristo y el poder de Su resurrección y la participación de Sus padecimientos: "Por eso, lo único que deseo es conocer a Cristo; es decir, sentir el poder de su resurrección, sufrir como él sufrió, y aun morir como él murió" (Fil. 3:10), es algo que nos enriquece de tal manera, que podemos sentirnos verdaderamente bendecidas de lo Alto.

El dar a Dios cada área de nuestra vida, pasada , presente y futura, querida Amiga, asegura la bendición del Cielo. La esperanza para nuestro precioso futuro depositada en el Señor descansamos en Su paz y nos llena de grandes bendiciones.
Nos resta, Amiga dar de aquello que nos fue dado.

.Patricia.






1 comentario: