jueves, 15 de octubre de 2015

Dios activo, diligente y cariñoso

Una vez que llegamos a conocer a Dios personalmente, descubrimos en nuestras vidas al más grande Consejero que podamos conocer en todo el mundo.

" Grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras."  (Jerem. 32:19)

Para recibir consejo, debemos ser capaces de escuchar y entender lo que se dice. ¿Conoces, querida Amiga, al Señor Jesucristo en tal manera que puedes conversar con Él libremente en cualquier momento y lugar? 
Si es así, entonces tienes al más grande consejero de Quien puedes recibir ayuda personal, ya sea espiritual o emocional.
Y este consejero no tiene solamente los más perfectos consejos para ti, sino que también tiene poder para obrar en tu vida. El es poderoso en hecho y palabra.
De modo que, como afirma la escritura, "... el que comenzó en nosotras la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Filip. 1:6)
¿Conoces a esta clase de Dios?

Dios ve todo de lo que todos hacen en cualquier lugar y en cualquier momento. Él te dará ahora o en el futuro la exacta recompensa por cada una de tus acciones. Si la acción es negativa resultará en disciplina. Pero si lo que haces está basado en la obediencia a Sus mandatos, la recompensa resultará en bendiciones.
La sabiduría hará que busquemos su consejo y lo sigamos. 
Esta es la manera hacia el crecimiento espiritual.


.Patricia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario