viernes, 30 de octubre de 2015

Mujer con palabras de "Verdad"

Las palabras mal escogidas en la predicación del evangelio pueden hacer que el mensaje llegue hueco a aquellas mujeres que lo escuchan.

"Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se hagan vana la cruz de Cristo." 
 (1° Cor. 1:17)

Siempre debe tenerse sumo cuidado y consideración para transmitir el mensaje de Dios.
Las mamás se dan bien cuenta de las dificultades de lenguaje que experimenta un niño de dos o tres años. Frecuentemente el niño aprende los verbos en último lugar, y si no pueden recordar la palabra correcta, inventan alguna nueva. A veces pasa que sólo mamá y papá saben lo que su niño o niña está queriendo decir. Pero esta clase de lenguaje pertenece al mundo de los niños.
Sin embargo algunas veces, ponemos un velo sobre la verdad simple de la Escritura con el propósito de hacer más "espiritual" el mensaje.

El lenguaje es espiritual por obra y gracia del Espíritu de Dios, cuando se habla claramente la Palabra de Dios. Así que, Dios no necesita elocuencia innecesaria de Su Palabra para que el Pan partido pueda ser digerible para las mujeres, amigas oyentes hambrientas.

La vida surge con simplicidad y claridad. El entendimiento viene a medida que la luz de la Palabra traspase los corazones de aquellas mujeres que aún no creen.
Estudia, querida Amiga tus motivos por los cuales deseas compartir la Palabra para determinar ante Dios que aquella VERDAD será revelada de la manera más simple para poder traer vida a las mujeres que están en tinieblas y sombras de muerte.

.Patricia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario