martes, 19 de mayo de 2015

Agradecida y dispuesta

La mujer virtuosa no le tiene miedo al trabajo. El hacer telas muestra su creatividad. En vender cintas muestra capacidad para los negocios. Para tratar con los compradores y mercaderes hay que tener mucha diplomacia, pues ellos tratarán de sacar el mejor precio para sí.

"Hace telas, y vende, y da cintas al mercader."  Prov. 31:24

De modo que, esta mujer, por medio de su persistencia crea su propio éxito.
El tener éxito en cualquier tarea que emprendamos, indica una saludable auto apreciación. La Biblia dice que para amar a los demás debemos poner como regla el amarles " así como a nosotras mismas". A menos que la vendedora no esté convencida de la calidad de su producto, no podrá convencer a los demás de sus bondades, y por lo tanto, no habrá venta posible. Querida Amiga, debes estar feliz contigo misma. Debes ser capaz de mirarte al espejo y decir: "Dios, estoy agradecida porque me hiciste de esta manera. Aprecio mi rostro, mi cuerpo, y la situación que me encuentro hoy día. Hoy estoy aquí por Tu Gracia y te lo agradezco con todo mi corazón."

¡Eso es tener amor por sí misma! El aceptarse tal como es, el mantener una actitud positiva hacia ti.
Esto te capacitará para mantener también una actitud positiva hacia la vida en general. No tendrás por qué sufrir la derrota y la crítica por parte de los demás. En la medida que te ames a vos misma con un amor sano, amarás también a los demás. ¡Esto es verdadera creatividad! Dios desea que tengas éxito personal. El quiere que no solamente vivas en una victoria personal, sino que seas capaz de traer a otros a esa bendita posición.

Esta es Su voluntad. ¿Ahora, qué vas a hacer para cumplir esa voluntad? Empieza por dejar de criticarte a ti misma y vivir siempre en la derrota.
¡Proclama la victoria en el nombre de nuestro precioso Señor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario