miércoles, 27 de mayo de 2015

Ella siempre progresa

Ser conocida como virtuosa en la compañía de tantas otras mujeres a través del tiempo y de la historia. ¡Qué cumplido! Solamente este hecho es maravilloso. 

"Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas."  Prov. 31:29

Dios dice que esta mujer, a quién Él pondera aquí, ha sobrepasado a todas las demás.
Sobrepasarse en excelencia en aquello que el Señor le ha llamado a usted para que haga o sea, es la realización más alta y el honor más relevante. La mujer virtuosa va mucho más allá de su estado de "ser"; ella siempre progresa. Nunca llega a la perfección pero continúa progresando en el marco del supremo llamamiento en Cristo Jesús.
Evaluemos seriamente aquellas cosas en las cuales marchemos bien. Tal vez sea cocinando ricos platos, cosiendo, desenvolviéndote en los negocios,  o siendo una buena esposa. 
¿Sobrepasas, querida Amiga en dar amor a los demás? ¿Acaso en ser pacificadora? En cada una de nosotras hay algo en lo cual glorificamos a Dios y traemos honor a Su nombre. Estos son rasgos característicos,  o virtudes,que producen frutos en nuestras vida y que dicen a los demás que hemos estado con el Señor Jesús.
"Puedes" ser la esposa perfecta para tu propio marido. "Puedes" sobrepasar amándole y sometiéndose a sus decisiones en nuestro hogar. "Puedes" sobrepasar en los dones que Dios te ha dado para que uses. Y con el uso de ellos, estos se tornan más fáciles y más hermosos,  y vienen a ser parte de tu naturaleza y personalidad demostrando la semejanza con Cristo.
Muchas mujeres hicieron el bien; pero TU PUEDES sobrepasarlas a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario