miércoles, 20 de mayo de 2015

Vestida en fortaleza y dignidad

Una de las primeras cosas de las que nos damos cuenta cuando conocemos a alguien es de su vestimenta. Nos fijamos si es prolija, correcta, y si los materiales y colores están bien combinados. Muchos cristianos juzgan a sus hermanos por su manera de vestir, y no por la persona que realmente son interiormente.

"Fuerza y honor son sus vestiduras; y se ríe de lo por venir."  Prov. 31:25

La mujer virtuosa tiene un tipo de vestimenta completamente distinta, que la gente puede notar en cuanto la ve. La Biblia dice que está literalmente vestida en fortaleza y dignidad. Estas son las cualidades más destacables que pueden verse en una persona.
La fortaleza espiritual constituye su protección contra la debilidad humana. 
Hace que cualquier mujer cristiana sea bella. Es un arma poderosa que provee calor y protección para otros, en medio de circunstancias difíciles. 
Su fortaleza permanece y descansa siempre y únicamente en Cristo.
De igual manera, la dignidad sin orgullo es un adorno que glorifica a Dios. 
Así como usted puede determinar el nivel socioeconómico de cualquier persona por su manera de vestir, de igual manera puede ver la dignidad en una mujer cristiana. Es una característica interior tan obvia como el vestido o los zapatos. La dignidad y el honor triunfan sobre la enfermedad, la humillación, el desastre o la muerte. La revestirá y preparará para el futuro, de manera que siempre pueda sonreír y saber que sea cual fuera la situación, usted saldrá de ella con la victoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario