jueves, 14 de mayo de 2015

La estampa de Dios

La mujer virtuosa viste con sus propias manos a toda su familia porque desea para ellos lo mejor. Este tipo de ropas dobles que habla la Biblia era usada para razones específicas.

"No tiene temor de la nieve por su familia, porque toda su familia está vestida de ropas dobles."  Prov. 31:21

Era difícil de confeccionar y costosa, generalmente de un color rojo que se conseguía de los huevos de ciertos insectos. Dios había ordenado este tipo de tela para cubrir el Tabernáculo y para que fuese usada por los sumos sacerdotes.
También se usaba para limpiar al leproso y en otras ceremonias de purificación.
La ropa real se hacía de género doble escarlata.

Y esta era la tela que ella escogía para proteger a su familia de los intensos fríos. El hecho de usarla, revela su actitud hacia el mundo entero, pues era una demostración de respeto y honor para con cada miembro de su casa, cualquiera que fuera su edad o posición.
¿Sabes, querida Amiga, que cualquiera puede percibir mucho de tu actitud interior por la forma en que te vistes y vistes a tu familia? ¿Estás preocupada que tu apariencia refleje el toque de Dios?
Eres tu, quién pone ese toque de Dios en tus hijos. La moda no busca la voluntad de Dios.
El poner la estampa de Dios en tu familia es un hecho muy espiritual, y se consigue con la práctica de un buen lavado, planchado, reparación, etc. 
Esto es amor. Y Dios se agrada de tales actitudes llevadas a la práctica en forma constante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario